sábado, 14 diciembre 2024

El ventilador de Lidl para no volver a pasar calor por menos de 10 euros

Ya pasamos antes de tiempo, a mediados de junio, aún en primavera, una ola de calor propia de pleno verano. Igual te pilló desprevenido porque quedaba tiempo para julio y ni había llegado el verano estacional. Pero ahora ya no hay margen, y más aún con la mala noticia que se viene desde mañana otra ola de calor en toda España (península e islas) que durará según estimaciones por lo menos hasta mediados de mes o quizá hasta el día 21. Son muchos días y noches sofocantes, y si no eres de los afortunados que tienes aire acondicionado o lo tienes pero no puedes afrontar las facturas que se estilan ahora, tienes la opción fácil y barata de Lidl de hacerte con un buen ventilador. Veamos el chollo y de paso otros más para pasar el verano cómodo y sin gastar mucho dinero.

5
VENTILADOR DE SUELO EN LIDL

Esta variedad es cada vez más usada, además de ser más estético. En este caso es un poco más potente que los anteriores, con 50 W y más funcionalidades, como las 4 velocidades, las 5 aspas rotatorias con gran volumen de aire generado, temporizador de 120 minutos y función de apagado automático y rejilla frontal giratoria para una circulación óptima del aire. Ideal para poner y llevar a tu habitación, salón o cualquier estancia. Su diseño tan plano hace que además se pueda guardar en cualquier rincón pegado a la pared o tumbado. Lo tienes en Lidl por 22,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -