Ya pasamos antes de tiempo, a mediados de junio, aún en primavera, una ola de calor propia de pleno verano. Igual te pilló desprevenido porque quedaba tiempo para julio y ni había llegado el verano estacional. Pero ahora ya no hay margen, y más aún con la mala noticia que se viene desde mañana otra ola de calor en toda España (península e islas) que durará según estimaciones por lo menos hasta mediados de mes o quizá hasta el día 21. Son muchos días y noches sofocantes, y si no eres de los afortunados que tienes aire acondicionado o lo tienes pero no puedes afrontar las facturas que se estilan ahora, tienes la opción fácil y barata de Lidl de hacerte con un buen ventilador. Veamos el chollo y de paso otros más para pasar el verano cómodo y sin gastar mucho dinero.
4VENTILADOR DE TECHO CON LÁMPARA
Cada vez se usan e instalan menos, pero muchos aún, por su utilidad y estética, lo prefieren. Y es que no ocupa sitio, no hay que moverlo ni guardarlo. Siempre está ahí y es elegante y estético. Y además este modelo te sirve de ventilador y elemento lumínico, ya que incluye una lámpara. Es un modelo con luz LED, con lo que el gasto es mínimo, y con un rotor de giro lento y silencioso, otro elemento a favor respecto a un ventilador de suelo. Contiene laterales de las hojas en blanco y acabado de madera (montaje opcional).
Cuenta con marcha ajustable a derecha e izquierda: corriente de aire fresco en verano, mejor distribución del calor en invierno, 3 niveles de velocidad y 2 interruptores de cordón para la iluminación y el funcionamiento del ventilador. Su precio es de 49,99 euros.