domingo, 15 diciembre 2024

Ventajas de los pescados y mariscos congelados para la alimentación

Los pescados y mariscos congelados son una de las mejores opciones si realizas las compras para varias semanas. El pescado debidamente congelado es una gran opción para guardarlo y disfrutarlo más adelante. Sus ventajas son, además de su delicioso sabor, es que se conservan todos y cada uno de sus nutrientes por no solo un rato, sino hasta semanas y meses. Esto permite que estés en total control de cuándo y cómo quieres disfrutarlo. Por lo que si quieres saber más acerca de sus muchos beneficios para tu salud, te invitamos a seguir leyendo.

2
¿Pescado congelado o fresco?

¿Pescado congelado o fresco?

El pescado congelado y fresco tienen exactamente el mismo valor nutricional, ambos ofrecen valiosas proteínas, vitaminas y ácidos grasos Omega 3; sin mencionar lo bajos que son en calorías y que, además, son de muy fácil digestión. El punto para decidir cuál te conviene pedir depende enteramente de para cuándo los quieres disfrutar. Un pescado congelado para comer el mismo día sería aventurado, por ejemplo. En cambio, si planificas tus compras y decides que en un par de días quisieras cocinar unos filetes o camarones, lo mejor sería pedirlos ya mismo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -