Adentrados ya en una sofocante temporada de verano, son muchas las firmas de moda, como la de Primark, que han adoptado medidas en busca de nuevos diseños para aligerar la temporada, siendo piezas y prendas, además de fresquitas y cómodas, que sean de precios asequibles.
Es esto lo que ha hecho la marca ‘low cost’ a partir de la que es su nueva colección estival, la misma que se hace bien de ver, especialmente, para la que puede ser la copia más simple de las siempre presentes prendas de Dolce & Gabbana, popular en todo el mundo por su moda italiana que traspasa fronteras. Pues algo parecido ha querido hacer Primark, pero con un sello propio. Conocemos su nueva colección desde MERCA2.
8Este bañador se puede combinar como si fuera un dos piezas

En esta colección ‘low cost’ destaca un bañador que ya está en todas las piscinas y playas de España. Lo encontramos en forma de bikinis, cuyos precios parten desde los 6 euros, hasta el bañador de cuerpo entero que hemos conocido, desde los 8 euros.
Forman parte de la colección ‘Corazón de limón’, «adiós, estampados florales de primavera. El estampado imprescindible para el verano es el de limones de inspiración amalfitana», como reza en la web de Primark. Muy fresquito, este otro bañador hace porque se pueda combinar como si fuera un body, consiguiendo dos prendas en una que podrás conjuntar con sus kaftanes a juego.