miércoles, 11 diciembre 2024

San jacobos de calabacín: la receta que da mil vueltas a la original

Si estás cansado de cocinar y comer siempre lo mismo, hoy te traemos una innovadora receta de san jacobos de calabacín con la que vas a conseguir dejar a todos con la boca abierta. Además, es fácil y rápida de hacer.

Se trata de complementar el típico relleno de jamón con calabacín, haciendo que el plato sea más valioso desde el punto de vista nutricional. Por otro lado, es una buena forma de hacer que los niños se animen a comer más hortalizas.

1
Beneficios de poner más calabacín en tu dieta

El calabacín se puede comer tanto crudo como cocinado, es muy bajo en calorías y tiene una gran cantidad de nutrientes, puesto que dispone de un alto contenido en vitaminas, fibra y compuestos antioxidantes.

Es fuente de vitaminas del grupo B, especialmente B2 y B6, pero también en vitamina C y A. Contiene minerales como el fósforo, el magnesio y el potasio, que se asimilan mejor cuando están cocinados.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -