Ya sabes que muchos productos de Lidl sólo se pueden comprar online, o bien mixto, o como en este caso puedes comprar en la web y luego en sus tiendas. Muchos quedan con el marchamo de gran éxito online, agotándose enseguida, lo que suele indicar que pasará lo mismo en los Lidl que jalonan toda la geografía española. Te traemos el último ‘pelotazo’ de este tipo y de paso te mostraremos desde MERCA2 otros nueve ejemplos de éxito en electrodomésticos para tu hogar, concretamente para tu cocina.
8RALLADOR ELÉCTRICO
¿Te gusta cocinar, pero tienes poco tiempo? ¿Quieres comer casero, pero te aburre preparar los ingredientes? Con este rallador eléctrico de Lidl la vida en la cocina puede ser mucho más sencilla, ya que permite trocear y rallar diferentes alimentos sin ningún esfuerzo, desde fruta a chocolate, frutos secos, queso curado, etc.
Con un uso muy versátil gracias a los 5 cilindros con cuchillas de acero, incluye cilindros cortadores (1 fino y 1 grueso), cilindros ralladores (1 fino y 1 grueso) y cilindro raspador. Más fácil imposible. Los ingredientes cortados o rallados caen directamente en un cuenco. El precio, tras un 20% de descuento, es de 19,99 euros.
PROCESADOR DE ALIMENTOS EN LIDL
Es otro de los aparatos de cocina de Lidl más vendidos y que te hacen la vida más fácil pero también te permiten hacer elaboraciones más profesionales y completas. Por ejemplo con este procesador de alimentos de 600 W, con el que podrás mezclar, batir y amasar. Tiene regulación continua de la velocidad y botón turbo adicional, con un bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable con 5 l de capacidad. Y todo por un precio de 49,99 euros tras un descuento de 5 euros.