El veranos suele ser época de renovación de armario, obviamente, pero también de muebles, gracias al periodo de rebajas y a que las familias cuentan con más tiempo y ganas para dar otro aire al hogar, reamueblar, cambiar cosas y por supuesto hacerse con nuevos muebles de última temporada. Está de moda hace años los muebles prácticos, sencillos pero elegantes y que pegan en cualquier ambiente. Y si hay un referente es Ikea. Ir a sus centros es toda una tradición, ver el nuevo catálogo y poder amueblar una casa entera por poco dinero como en este caso cambiar muebles. Vamos a mostrarte 10 ejemplos que está triunfando, comenzando con una que está siendo especialmente deseado.
6LIBRERÍA BILLY EN IKEA
Otro clásico imperecedero de Ikea que se vende por un precio ridículo: 89 euros. Es una variante más sencilla de la vista antes. El tiempo que hemos pasado en casa con el confinamiento y la vida más casera ha hecho que muchos hayan acumulado muchos libros, DVDs…, así que era hora de ampliar estantes para guardarlos y admirarlos en tu salón o dormitorio.
Este modelo arregla el problema porque como ves en él caben decenas de ejemplares y además puedes combinarlo con guardar otros elementos como CDs o DVDs, además de colocar tus fotos más apreciadas o algún adorno bonito. Queda genial y el color blanco parece que ocupa menos. Sus medidas son 80x28x202 cm.