La ensalada de espinacas y salmón ahumado es una de las mejores recetas para sorprender a tu pareja. Sin importar que día sea, este puede ser un alimento ideal para ser acompañado por un buen vino. Además, es realmente sencilla de elaborar, deliciosa y nutritiva. No debe existir cosas mejor que compartir un rico plato lleno de sabor con la persona que elegimos para que nos acompañe, y como si no fuese poco, puedes compartirlo con pescados y carne utilizada como plato principal.
Por este motivo, toma nota y quédate en esta nota porque les contaremos cuáles son los ingredientes y los pasos a seguir para concretar esta receta.
6Los beneficios del salmón

En cuanto a los beneficios y propiedades de esta ensalada, es necesario hacer una división de los ingredientes. Por un lado, el salmón posee un alto contenido en ácidos grasos Omega-3. Estos ayudan a favorecer el sistema circulatorio, reducir el colesterol y además contribuye a controlar la presión arterial. Esto significaría que previene los problemas cerebrales y vasculares. Por otro lado, favorece a que las arterias no se endurezcan, convirtiéndose así en un poderoso aliado evitar ataques al corazón.