La ensalada de espinacas y salmón ahumado es una de las mejores recetas para sorprender a tu pareja. Sin importar que día sea, este puede ser un alimento ideal para ser acompañado por un buen vino. Además, es realmente sencilla de elaborar, deliciosa y nutritiva. No debe existir cosas mejor que compartir un rico plato lleno de sabor con la persona que elegimos para que nos acompañe, y como si no fuese poco, puedes compartirlo con pescados y carne utilizada como plato principal.
Por este motivo, toma nota y quédate en esta nota porque les contaremos cuáles son los ingredientes y los pasos a seguir para concretar esta receta.
5La comida está hecha

Una vez que tengamos nuestros dos ingredientes principales cortados, se le agregarán las pipas y se procederá a salpimentar la ensalada. En este punto, el cocinero le pondrá aceite y el vinagre de Módena. En pocos minutos, lograrán realizar una ensalada que fascinará a su pareja y/o invitados. Cabe aclarar que todos los condimentos y especias son introducidas al gusto. De igual modo, se aconseja no abusar con la sal, porque puede ser realmente perjudicial para la salud.