Ahora que llega el verano es normal querer adelgazar y quitarse unos kilos de más. Lo malo es que hay muchas dietas realmente aburridas, que se basan en comer panga y césped y que se dejan enseguida. Por suerte, está la dieta del jamón ibérico y el vino, la cual promete hacerte perder hasta 6 kilos disfrutando de la comida.
Esta dieta, basada en la dieta mediterránea original, es fácil de seguir y es eficaz, siempre que se personalice con un nutricionista eficaz. ¿Quieres saber más sobre ella? Pues no te pierdas todos los detalles, ya que te contaremos cómo funciona, por qué funciona y para quién no debería usarse.
[nextpage title= «1»]
6Fin de semana libre
Uno de los mayores problemas que tienen las dietas tradicionales es el tema social. Muchas veces, impiden salir con los amigos o con la pareja, algo que dificulta las relaciones sociales de las personas. Por suerte, la dieta del jamón ibérico y vino tinto es consciente de ello y te deja los fines de semana libres. Eso significa que podrás comer lo que quieras durante el sábado y el domingo (o los dos días a la semana que tú elijas).
Una dieta bien ajustada permitirá saltarte la dieta un par de días y seguir adelgazando, siempre que no hagas demasiados excesos. La razón es que el balance energético seguirá siendo negativo, así que adelgazarás. Por otro lado, podrás mantener la dieta durante más tiempo, ya que no dejarás de hacer tu vida social y no te cansarás. Eso sí, recuerda que la dieta debe ser personalizada por un nutricionista para que esto funcione, ya que sino corres el riesgo de no ajustarla bien.
[nextpage title= «7»]