lunes, 25 noviembre 2024

Berenjenas a la parmesana: un clásico que no puede faltar en tu recetario

Hay recetas que son auténticos clásicos que le gustan a todo el mundo y que, por tanto, deberías saber elaborar, porque pueden sacarte de más de un apuro cuando llegan invitados o no sabes muy bien qué darle de comer a tu familia. Uno de esos platos son las berenjenas a la parmesana.

Una receta muy sencilla de sabor delicioso que puedes degustar tanto en un día de fiesta como en cualquier otro momento. Y lo mejor es que las berenjenas son unas verduras sanas y baratas que hoy por hoy puedes encontrar durante todo el año.

6
Asa las berenjenas

Asa las berenjenas

Para hacer berenjenas a la parmesana tenemos que dar varios pasos. El primero de ellos es pasar las rodajas por una sartén con un poco de aceite de oliva, pero sin pasarse de tiempo.

Basta con ponerlas un minuto por cada lado, lo justo para que cojan un tono un poco dorado. Después ponlas a escurrir en un papel absorbente que se encargue de quedarse con el aceite sobrante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -