domingo, 24 noviembre 2024

Berenjenas a la parmesana: un clásico que no puede faltar en tu recetario

Hay recetas que son auténticos clásicos que le gustan a todo el mundo y que, por tanto, deberías saber elaborar, porque pueden sacarte de más de un apuro cuando llegan invitados o no sabes muy bien qué darle de comer a tu familia. Uno de esos platos son las berenjenas a la parmesana.

Una receta muy sencilla de sabor delicioso que puedes degustar tanto en un día de fiesta como en cualquier otro momento. Y lo mejor es que las berenjenas son unas verduras sanas y baratas que hoy por hoy puedes encontrar durante todo el año.

4
Elaboración de la sala

Elaboración de la sala

En un sartén con un poco de aceite pon el pimiento y la cebolla y cuando empiecen a enternecer añade los ajos. Cuando esté todo pochado añade el tomate cortado junto con el jugo que haya soltado y añade el azúcar.

Con el canto de la espumadera ve troceando el tomate a medida que se vaya ablandando y deja que la salsa se reduzca. En unos 10 o 15 minutos la tienes lista, solo queda corregir de sal y pasar por la batidora.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -