España es un lugar privilegiado de Europa, no solo por su clima, también por el gran patrimonio cultural e histórico que existe. Aquí encontrarás todo tipo de zonas para satisfacer casi todos los gustos. Desde el desierto de Almería, a las zonas de costa litoral, o las montañas más majestuosas. Con pueblos y ciudades impresionantes de las que disfrutar sin salir de tu país. Pero nunca nos paramos a pensar en los barrios más bonitos, y sin embargo son de obligada visita, lo los ves en tus rutas turísticas y ni te das cuenta.
El territorio español aporta tal riqueza y variedad, que nunca deja de generar contenido para mostrar algunos de sus tesoros como los Pueblos medievales mejor conservados o los Pueblos con acantilados. Pero hoy nos detenemos en los barrios más bellos de nuestro país. Toma buena nota, porque no todo es playa y montaña, aunque algunos, como veremos, dan al mar.
5LAS SIETE CALLES, EN BILBAO

Es menos conocido pero de obligada visita. Es justo el casco viejo de la ciudad. Su curioso nombre lo recibe debido a las siete calles en las que tiene su origen. En euskera es Zazpi Kaleak, constituyendo el núcleo histórico de la ciudad.
Las calles de piedras estrechas son parte de su encanto. Aquí encontrarás gran variedad de bares y tabernas tanto tradicionales como modernos donde hacer un alto en el camino. Uno de los monumentos que merece la pena ver es la catedral de Santiago, de estilo gótico. Su tradición minera hace de él uno de los barrios con más encanto de la ciudad.