En la época veraniega es momento no solo de irse de vacaciones o escapadas, sino de hacer esos planes que el resto del año por pereza, falta de tiempo, ganas, etc., no hacemos. Por ejemplo ir a un espectáculo o a un restaurante diferente o caro. Muchos no se pueden permitir no ya esto último, sino irse siquiera a la playa, pero los hay afortunados que pueden eso y más, mucho más. Por ejemplo, acudir no ya a un restaurante tres estrellas Michelin, sino ¿por qué no? buscar el restaurante más caro de España y reservar mesa. Y es que da la casualidad que es también el más caro del mundo.
Sí, ya más cerca de los dos mil euros que de los mil, que ya sería inalcanzable para la mayoría. Hablamos de otro nivel, pero seguro que tienes curiosidad en saber dónde está, qué ofrece, por qué es tan prohibitivo… Igual un día nos lo podemos permitir y saciar esa curiosidad y poder contar que comimos en el restaurante más caro del mundo.
5LO QUE VIVES EN EL RESTAURANTE MÁS CARO DEL PLANETA
Asistimos a una cena con ritmo sin cortes que invita al comensal a entrar en ese escenario que le envuelve, convirtiéndose así en el protagonista de la experiencia. Para ello Paco Roncero necesitaba tener el restaurante más moderno e innovador del mundo y solo la realidad virtual le podía proporcionar esa experiencia.
Por eso cenar en Sublimotion es viajar a espacios y lugares diferentes sin moverse de la silla, relacionándolo con lo que comes, acompañado de luz, proyecciones, escenarios y sensaciones sorprendentes. Eso sí, no pienses que eso hace que se deje algo de lado lo gastronómico. Lo saben bien los críticos culinarios, que se han rendido a la calidad con dos estrellas Michelín y tres soles de la Guía Repsol.