En la época veraniega es momento no solo de irse de vacaciones o escapadas, sino de hacer esos planes que el resto del año por pereza, falta de tiempo, ganas, etc., no hacemos. Por ejemplo ir a un espectáculo o a un restaurante diferente o caro. Muchos no se pueden permitir no ya esto último, sino irse siquiera a la playa, pero los hay afortunados que pueden eso y más, mucho más. Por ejemplo, acudir no ya a un restaurante tres estrellas Michelin, sino ¿por qué no? buscar el restaurante más caro de España y reservar mesa. Y es que da la casualidad que es también el más caro del mundo.
Sí, ya más cerca de los dos mil euros que de los mil, que ya sería inalcanzable para la mayoría. Hablamos de otro nivel, pero seguro que tienes curiosidad en saber dónde está, qué ofrece, por qué es tan prohibitivo… Igual un día nos lo podemos permitir y saciar esa curiosidad y poder contar que comimos en el restaurante más caro del mundo.
3LO QUE OFRECE SUBLIMOTION
El precio te proporciona una experiencia única de alta gastronomía rodeado de la última tecnología. Esta combinación la estudió minuciosamente Paco Roncero y su equipo en el taller de investigación del chef. El resultado hizo que en 2014 se materializara en Sublimotion del Hard Rock Hotel de Ibiza.
La idea era crear algo totalmente nuevo, que no se hubiera visto antes, como no podía ser de otra forma para justificar este precio tan abultado, que deja en menús baratos los ofrecidos en referentes de la alta gastronomía española como DiverXo o Can Roca. Hablamos de 5 y 6 veces más caro que los ya de por si exclusivos menús de estos dos templos gastronómicos. No podía Roncero por menos que hacer saltar la banca en el contenido.