Nos adentramos en el mes de julio y, a pesar ser principio de mes, con la inflación y la subida de precios enorme en alimentación hay que tener en cuenta el ahorro desde el día uno. Así que nada mejor que echar mano de las semanales ofertas de Lidl. Hay productos ofertados de lunes a miércoles, de jueves a viernes o en fin de semana, así que por el momento de la semana nos centraremos en las ofertas del lunes 4 de julio, para llenar el carro con el mismo gasto o menos que antes de esta carestía de la vida, lo que es impresionante.
Y es que Lidl ya es barata en sí, pero ya si escoges los descuentos semanales, tu bolsillo no solo no sufrirá sino que podrás comprar más por el mismo dinero, algo que parecería de ciencia ficción con la que está cayendo. Vamos desde a darte desde MERCA2 10 ejemplos.
10ACEITE DE OLIVA
Nuestro oro líquido, pero el precio también es casi de oro, más aún ahora con la inflación, tras unos años donde no era tan caro. Así que hay que aprovechar ofertas y comprar en cantidades mayores, ahorrando costes, como en este caso una garrafa de 3 litros, en vez de la típica de uno. Si además lo rebaja hasta los 12,99 euros, haz cuentas del ahorro, y tienes el mejor aceite de oliva virgen extra, el bueno bueno, para varias semanas o meses.