Cuántas zanahorias debes tomar (y cómo) para mejorar tu piel

La zanahoria es una hortaliza presente en la mayoría de los hogares. Tiene un sabor inconfundible, ligeramente dulce y podemos encontrarla en un montón de platos, cruda o cocinada, desde ricas ensaladas hasta guisos o cremas de verduras. También es un snack delicioso y saludable, y por su fuera poco, tiene un montón de propiedades. Así pues, lo mejor que podemos hacer tener siempre zanahorias en el cajón de las verduras y seguir las recomendaciones de los nutricionistas incluyéndola en nuestra dieta habitual.

5
CUIDAN LA DENTADURA Y LAS ENCÍAS

zanahorias

Tomar zanahorias crudas, a bocados, es una buena idea para proteger la dentadura. Esta hortaliza contiene flúor, un mineral muy importante para cuidar el esmalte dental, por lo tanto, cada vez que la consumimos, estamos fortaleciendo los dientes y las encías. Según aseguran expertos de la OMS, los carotenoides de esta verdura tienen propiedades anticancerígenas, así que aquí tenemos otro motivo de peso por el que comer más zanahorias.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.