Las berenjenas es una de las recetas más usadas no en crudo, sino para guisos y recetas deliciosas. Uno de los modos más típicos son las rellenas, y cada uno usa uno al gusto, combinando diferentes productos antes de meterlas al horno. Vamos a ver cuál es el mejor relleno posible, o al menos el considerado más sencillo y deliciosos de hacer, si bien apuntaremos otras opciones. Así podrás cocinar tus berenjenas siempre sorprendiendo y dejándote el paladar satisfecho.
7BERENJENAS EN FRÍO DE ENTRANTE
Este es uno de los platos fríos que puedes hacer con las berenjenas y son excelentes como entrada, para hacerlo necesitas 2 berenjenas, 2 zanahorias, 2 cebollas 1 pimiento, 2 dientes de ajo, 100 cc de vinagre blanco, aceite, laurel orégano, sal y pimienta.
Pela y corta en trozos las berenjenas, colócalas en agua salada por 15 minutos. Pela y pica en dados pequeños los demás ingredientes, estos los cocinas a fuego medio 10 minutos, incorpora las berenjenas ya escurridas incorpora el vinagre y cocina 20 minutos más. Cuela, deja enfriar colócalos en un frasco limpio y cúbrelos de aceite y a la nevera.