Las berenjenas es una de las recetas más usadas no en crudo, sino para guisos y recetas deliciosas. Uno de los modos más típicos son las rellenas, y cada uno usa uno al gusto, combinando diferentes productos antes de meterlas al horno. Vamos a ver cuál es el mejor relleno posible, o al menos el considerado más sencillo y deliciosos de hacer, si bien apuntaremos otras opciones. Así podrás cocinar tus berenjenas siempre sorprendiendo y dejándote el paladar satisfecho.
6OTRAS OPCIONES DE RECETAS
Si quieres usar las berenjenas con más frecuencia o te han sobrado, te mostramos además otras sencillas recetas para sorprender a la familia o visitas. Por ejemplo, las mini pizzas de berenjena, sencillas, deliciosas y solo requieres para hacerlas: 1 Berenjena, 1 tomate natural triturado, queso rallado y orégano.
Corta la berenjena en rodajas grandes, coloca sobre cada rebanada una cucharada de tomate natural triturado, queso rallado y órgano al gusto. Colócales en una bandeja engrasada y llévalas al horno entre 180 y 200 grados por 15 o 20 minutos, retíralas y a comer. Así de simple.