Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl, además de sus ofertas, es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar y sobre todo ahora de cara al pleno verano y las vacaciones. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas.
A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar, centrándonos en aquellos que necesitarás para este verano y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente. Comenzaremos con una de las opciones que se agotan enseguida y que son ideales para este verano.
3Silla de playa plegable en Lidl
¿Eres de esas personas que disfruta de la playa, pero no le agrada llenarse de arena? Si es tu caso, o simplemente prefieres mayor comodidad para leer, escuchar música o descansar junto al mar, las sillas plegables de Lidl, son justo lo que necesitas. Son ultra cómodas gracias a su reposacabezas y reposabrazos cubiertos con un suave acolchado. La estructura es de acero, ligero pero muy estable, y el tejido es resistente y de secado rápido. Se pliega muy cómodamente ocupando lo mínimo para un transporte más fácil. Está disponible en color verde o azul, y tiene un precio de 12,99 euros.