Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl, además de sus ofertas, es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar y sobre todo ahora de cara al pleno verano y las vacaciones. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas.
A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar, centrándonos en aquellos que necesitarás para este verano y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente. Comenzaremos con una de las opciones que se agotan enseguida y que son ideales para este verano.
1Hamaca de agua de 3 vías, de lo más demandado en Lidl para el verano
Tanto que se ha agotado, aunque suelen reponerlo rápidamente. Estad atentos para que no te pille de nuevo sin existencias. No hay mejor sensación que mecerse en el agua relajado al sol. Es la típica imagen de relax veraniego y desconexión. Pues Lidl te lo pone fácil y barato con esta original hamaca de agua con una superficie de red suave y ancha para apoyar pantorrillas y pie. Tiene una cámara interior inflable con revestimiento suave, almohada cómoda integrada y dos cámaras de aire. A pesar de pesar sólo 525 gramos, puede soportar un peso de hasta 100 kilogramos. Una compra diez para llevar a la playa o piscina y por tan sólo 11,99 euros. Pero Lidl tiene muchos más chollos de verano que no puedes perderte. Te los mostramos.