Lidl siempre tiene su lista de más vendidos, para que veas por qué poderosas razones de calidad y económicas arrasa tanto online como en tiendas. Lo puedes ver en ropa, hogar, deportes…, pero destacan sus electrodomésticos para la cocina que te hacen la vida más fácil, evitando los fuegos, ensuciar nada y ahorrando tiempo. En este caso abrimos con el líder de estos días, con una versatilidad tan increíble como su precio. De paso, te mostraremos otros ejemplos de lo más vendido y comprenderás por qué. Seguramente también comprobarás que alguno te es necesario o verás que es una oportunidad única por su precio y prestaciones. Vamos a ello…
5LA PANIFICIADORA, UN CLÁSICO SUPERVENTAS DE LIDL
Lo viene haciendo sin parar desde la pandemia y el confinamiento. Ha pasado de ser una rareza a algo habitual en muchos hogares. Otra forma más de comer algo que necesitamos a diario, hacerlo de manera natural y encima ahorrando mucho dinero, más ahora con los precios de harinas, cereales y de las barras de pan.
Cuenta con 850 vatios de potencia y permite 3 niveles de tostado en sus 16 programas. Es capaz de amasar, mezclar, hornear y fermentar, permitiendo fabricar pan con semillas, pan normal o incluso bizcochos. Si nunca has hecho pan, no pasa nada, porque el producto viene con un libro de instrucciones detallado. Además, viene con otro libro, el cual ayuda a darte ideas de recetas. Su precio ahora es de 49,99 euros. Nunca ha estado más barata.