Gran Hermano, tanto la edición VIP como la anónima, ha acogido a cientos de nombres en todas sus ediciones. De todos ellos, algunos pasaron sin pena ni gloria, otros se hicieron muy populares y consiguieron seguir asociados al mundo de la televisión, otros sufrieron auténticas pesadillas tras dejar el reality show de Telecinco. Y es que, en cualquiera de los concursos populares de la TV, existe esa cara que todos ven, la más alegre. Pero cuando se apagan las cámaras, todos son personas normales y corrientes, con sus problemas de salud, sus tragedias, etc. Aquí hay algunas de ellas…
8El tráfico también acabó con otros concursantes

Rafael Segura Romero, concursante de Perdidos en la Tribu, de Cuatro, el otro programa de Mediaset España, fallecería a los 21 años tras cruzar por la autopista A-7 a pie, siendo arrollado por un vehículo.
Carlos Menéndez, concursante de La casa de tu vida de Telecinco, también nos dejaría joven, con 24 años de edad. Murió junto a su madre Aurea de 49 años, en un accidente de tráfico en la AP-6 en la entrada de Madrid.