Gran Hermano, tanto la edición VIP como la anónima, ha acogido a cientos de nombres en todas sus ediciones. De todos ellos, algunos pasaron sin pena ni gloria, otros se hicieron muy populares y consiguieron seguir asociados al mundo de la televisión, otros sufrieron auténticas pesadillas tras dejar el reality show de Telecinco. Y es que, en cualquiera de los concursos populares de la TV, existe esa cara que todos ven, la más alegre. Pero cuando se apagan las cámaras, todos son personas normales y corrientes, con sus problemas de salud, sus tragedias, etc. Aquí hay algunas de ellas…
6Miguél Rodriguez, de ganar Pasapalabra a la cárcel

Otro de los que ha pasado por malos momentos, aunque se ha librado de la muerte, ha sido Miguel Rodríguez de Pasapalabra. Se llevó el bote de 240.000€ en Telecinco, pero terminaría en la cárcel.
Supuestamente, el delito que cometió fue estafa, por lo que decidiría concursar para ganar dinero para pagar lo estafado a sus víctimas (familiares), a las que pedía dinero a cambio de beneficios por invertir en bolsa. Sin embargo, no puedo saldar las deudas y el juez lo condenó por 2 años y medio de prisión.