Gran Hermano, tanto la edición VIP como la anónima, ha acogido a cientos de nombres en todas sus ediciones. De todos ellos, algunos pasaron sin pena ni gloria, otros se hicieron muy populares y consiguieron seguir asociados al mundo de la televisión, otros sufrieron auténticas pesadillas tras dejar el reality show de Telecinco. Y es que, en cualquiera de los concursos populares de la TV, existe esa cara que todos ven, la más alegre. Pero cuando se apagan las cámaras, todos son personas normales y corrientes, con sus problemas de salud, sus tragedias, etc. Aquí hay algunas de ellas…
1Mila Ximénez, Gran Hermano VIP
Una de las grandes pérdidas de Telecinco en los últimos tiempos ha sido la de Mila Ximénez. No solo fue una colaboradora de programas como Sálvame, también ha participado en varios realities de la cadena, como Gran Hermano VIP 7 de 2019, donde sería la tercera finalista.
También participó en La última cena de 2020 y en Supervivientes 2016, en éste último, curiosamente también quedaría en 3º puesto. Tristemente, a consecuencia de un cáncer de pulmón, falleció en junio de 2021.