El verano está a pleno rendimiento y si no has hecho cambio de armario o tienes pendiente compras textiles para el calor, es tu momento con lo más vendido de Lidl. Ya hubo que retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl, algunas de ellas disparadas en ventas como la falda que se agota rápidamente al increíble precio de 3,99 euros. Comenzaremos por esta y seguiremos con más ropa que puedes encontrar a precio de risa.
Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultando en ventas le ha dado. De cara al verano que está ya en todo su desarrollo, y muchos de vacaciones o a punto de ello, te mostramos los más vendidos.
4Pijama de verano para mujer

Mucha gente duerme en verano sin ropa pero hay otras tantas que siempre se meten en la cama con un pijama, aunque obviamente para estos meses calurosos ligero, fresco y exiguo, como en este caso con una camiseta de tirantes y un pantalón corto. Es el pijama de verano de Lidl en un color tan vacacional como el azul. La camiseta tiene tirantes anchos y un bolsillo en el pecho. Además, dormirás como un bebé por su tacto debido al suave algodón orgánico puro.
Están disponibles ya online en tallas de la S (38/40) a la L (46/48) y en tiendas a partir del día 15 de julio. Su precio es, como siempre, bajísimo y por eso ya es uno de los más vendidos del verano: 5,99 euros.