Los accesorios son el complemento perfecto para conseguir que un estilismo sea justo como deseas que sea. Lo bueno es que llevar bisutería a la última no hace falta que te dejes un pastizal en marcas como Tous o Pandora. Aunque estas marcas tienen cosas preciosas, en tiendas low cost como Primark también puedes encontrar collares, pulseras y otros complementos muy interesantes.
Hay cosas de todos los estilos y para todos los gustos, y con un precio accesible para todos los bolsillos. ¿No te lo crees? Pues puedes hacerte con un par de pendientes por tres euros o con un collar dorado de cadena trenzada por solo cuatro euros. Oportunidades como estas no se ven todos los días, así que no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.
4Pendientes de aro dorados
Los pendientes de aro al estilo clásico, tubulares, nunca pasan de moda. Son un complemento que puedes llevar en cualquier ocasión y con cualquier tipo de ropa, teniendo la seguridad de que son un acierto. Por eso, este pack de cinco pares en diferentes tamaños nos parece todo un acierto y un imprescindible en tu joyero.
Desde los aros más pequeños perfectos para el día a día a los más grandes, que te vendrán genial para lucir en alguna ocasión especial. En Primark puedes hacerte con este práctico pack de pendientes por menos de dos euros. Así es, por 1,50 euros te llevas cinco pares de pendientes.