Como pasa en Navidad, el periodo veraniego es también época de acabar con frecuentes resacas. Y es que sales más con amigos y familia, escapadas, vacaciones, barbacoas… y con el calor bebes aún más y a mayor velocidad, con lo que sin darte cuenta has llevado a tu cuerpo a un nivel de alcohol que al día siguiente se traducirá en esa temida y tan incómoda resaca. Te quieres morir y siempre repites esa frase de «nunca más volveré a beber».
Sin embargo, sabes que no será así, pero al menos también debes de saber que hay remedios contra ella, y que no hace falta productos extraños y artificiales. Basta con acudir a tu despensa o nevera e ingerir los alimentos que te vamos a mostrar. El primero de ellos es de bote, con lo que lo puedes tener conservado lo que quieras y tirar de él en estos momentos tan terribles. Te contamos de cuál estamos hablando…
3LA MIEL, MUY RECOMENDABLE CONTRA LA RESACA
Si no pensabas que la miel ayudara a bajar los síntomas de la resaca, resulta que contiene una alta cantidad de fructosa y por algunos estudios realizados (sin certificación de ningún organismo) indican que la fructosa ayuda a eliminar el alcohol de tu organismo de forma rápida.
Consumirla en lo más sencillo del mundo, puedes hacerlo en forma directa del tarro con una cuchara, también puedes untarla sobre unas galletas. Sentirás como rápidamente mejoran los síntomas.