A pesar de que todavía sus aspiraciones en Supervivientes están vigentes y podrá seguir en el concurso una semana más, Kiko Matamoros no vive precisamente el mejor momento, o al menos no lo que él y el resto de sus seguidores y compañeros de Sálvame esperaban. Y es que su paso por el concurso de Isla Cochinos está dejando a su paso más de una polémica sonada.
En esas, y más allá de lo que acontece en Honduras, su compañero en Telecinco, Kiko Hernández, ha dejado claro que hay más de una razón de peso que harían peligrar la continuidad de Kiko Matamoros como colaborador de Sálvame así como en el resto de programas que produce La Fábrica de la Tele. ¿Qué ha ocurrido? Lo conocemos desde MERCA2.
6El poco apoyo de Sálvame replantean una salida de Kiko
Como le ha descrito a Hernández, en los últimos días la influencer se ha visto sobrepasada por los constantes ataques que ha recibido el supervivientes. La modelo esperaba un mayor apoyo por parte de Sálvame y así se lo ha hecho saber al colaborador.
El mismo que, tras esta conversación, ha mostrado su preocupación por la continuidad de su amigo en el programa. La modelo le desveló que considera que cuando su pareja vuelva de Honduras se va a sentir decepcionado ante la actitud de sus compañeros. A raíz de estos mensajes, y debido a esa decepción con el programa, Kiko Hernández cree que «lo va a dejar» (el espacio de Sálvame).