A pesar de que todavía sus aspiraciones en Supervivientes están vigentes y podrá seguir en el concurso una semana más, Kiko Matamoros no vive precisamente el mejor momento, o al menos no lo que él y el resto de sus seguidores y compañeros de Sálvame esperaban. Y es que su paso por el concurso de Isla Cochinos está dejando a su paso más de una polémica sonada.
En esas, y más allá de lo que acontece en Honduras, su compañero en Telecinco, Kiko Hernández, ha dejado claro que hay más de una razón de peso que harían peligrar la continuidad de Kiko Matamoros como colaborador de Sálvame así como en el resto de programas que produce La Fábrica de la Tele. ¿Qué ha ocurrido? Lo conocemos desde MERCA2.
3Kiko Matamoros reconoce, incluso, que es el concursante que más trampas ha hecho
Por tanto, lo que se observa con el colaborador de Telecinco es que vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Aunque sí; esta vez con el espacio de Sálvame como perjudicado. Tras haberse enfrentado a todas las mujeres de su grupo durante las primeras semanas de Supervivientes, Kiko Matamoros lleva varios días siendo el protagonista de varias polémicas.
Lo ha hecho reconociendo incluso que es el participante que más trampas ha hecho durante de toda la edición. «He sido posiblemente el más tramposo del reality porque he participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual. Algunas en beneficio de mis compañeros y otras en beneficio propio. Soy el más tramposo, lo reconozco», ha dicho a Lara Álvarez, asegurando que su confesión no tenía nada que ver con la recompensa que le iban a dar si ganaba la prueba.