En tiempos de Navidad, la comida y las bebidas abundan en muchos hogares. En reuniones de amigos y familiares no puede faltar el vino, las cervezas y algunas otras bebidas alcohólicas más fuertes.
Cuando bebemos en exceso, o cuando bebemos sin haber comido, la mañana del día siguiente es algo molesta, con fuerte dolor de cabeza y malestar estomacal. Son algunos de los síntomas básicos de la conocida resaca. Indicaremos algunos alimentos que pueden mejorar estos malestares.
5Espinaca
Al consumir bebidas alcohólicas, se afecta la absorción de folato y el alcohol en exceso provoca deficiencia de este componente. La espinaca te repondrá el folato perdido, ya que es rica en ácido fólico.
Consumirla es bastante fácil y para la resaca la mejor forma de consumirla es en crema, sofríe una tasa de espinaca, cocínala con una tasa de agua, una vez cocida procésala en la licuadora y tómatela algo caliente, un toque de sal y puedes darle más sabor con otro toque de queso. Sentirás la diferencia en tu cuerpo en forma rápida.