Ir de tapas es una tradición típicamente española. En este país, no sólo se va al bar a beber, sino que también se va a comer. Las tapas de nuestro país son muy conocidas por su gran variedad, sus elevadas cantidades y sobre todo, porque en algunos sitios son gratis. Por este motivo, es difícil identificar cuáles son los pueblos de España donde mejor ir de tapas.
Sin embargo, nosotros hemos buscado y hemos preparado una lista de los mejores. Estos son los 10 pueblos de España donde mejor ir de tapas. Hablaremos de lugares como León, Alcalá de Henares, Sevilla y por supuesto, de San Sebastián.
[nextpage title= «1»]
5Logroño: Uno de los pueblos de España para ir de tapas sin gastar
Cuando visitamos La Rioja, siempre lo hacemos por la elevada calidad de sus vinos. Hay muchas razones para visitar Logroño, sin embargo, las tapas son la mejor razón para visitar esta ciudad. La ciudad ofrece tapas con productos típicos de la zona, las cuales son perfectas para acompañar ese vino riojano que te has pedido. Los platos favoritos de la gente son las bravas o los champiñones con guarnición de gambas.
Las mejores tapas se sirven en la calle del Laurel y en general, en toda la zona medieval. Eso sí, las tapas son de pago, pero son bastante económicas y de buena cantidad. Al final, podrás comer y beber por menos de 3 euros, y con un par de tapas has cenado.
[nextpage title= «6»]