La Isla de las tentaciones lo deja muy claro desde el principio: aunque no se trata de un ‘reality’ tan agresivo para el concursante como puede ser ‘Supervivientes’, el espacio estrella de la casa de Mediaset hace cambiar a muchos de sus integrantes con el paso del tiempo. Ya no solo en lo que tiene que ver con sus formas de pensar, que también, sino también con los cambios físicos. Y si no que se lo diga a Gal-la.
Son muchas las que luego de haber hecho su aparición en este tipo de concursos recurren a diversas operaciones, pero sin duda el antes y el después de lo visto por Gal-la en La isla de las tentaciones se lleva todas las miradas. Un cambio de imagen con el que llamar la atención que la concursante del programa se ha tomado muy en serio. Lo conocemos desde MERCA2.
8Reconoce que le daba miedo coger adicción a las operaciones
«Ahora que he estado en la isla y he visto el pecho de mis compañeras y tres de ellas lo tienen operado, creo que cada una tiene su esencia. Sí es verdad que el pecho de Rosario a mí me parece muy grande para mí, pero me parece que a ella le queda muy bonito, le queda perfecto en el cuerpo. Creo que con los dos con los que yo me podría visualizar mejor son con el de Sandra y el de Tania», ha dicho sobre sus compañeras.
Asimismo, la joven también reconoció que le daba miedo coger adicción a las operaciones pese a que está muy contenta con su cuerpo. Asegura que tienen que pasar muchos años para volver a pasar por un quirófano para repetir algo así. En una continua contradicción, unas veces asegura que se haría muchas cosas y, otras, sin embargo, se acepta tal y como es y asegura que se quiere así.