La Isla de las tentaciones lo deja muy claro desde el principio: aunque no se trata de un ‘reality’ tan agresivo para el concursante como puede ser ‘Supervivientes’, el espacio estrella de la casa de Mediaset hace cambiar a muchos de sus integrantes con el paso del tiempo. Ya no solo en lo que tiene que ver con sus formas de pensar, que también, sino también con los cambios físicos. Y si no que se lo diga a Gal-la.
Son muchas las que luego de haber hecho su aparición en este tipo de concursos recurren a diversas operaciones, pero sin duda el antes y el después de lo visto por Gal-la en La isla de las tentaciones se lleva todas las miradas. Un cambio de imagen con el que llamar la atención que la concursante del programa se ha tomado muy en serio. Lo conocemos desde MERCA2.
5Gal-la se diferenciaba porque no tenía el perfil de chica que acostumbrábamos en La isla de las tentaciones
Y es que, si prestamos atención, si hay algo que caracteriza propiamente a las chicas que hacen su incursión en el ‘reality’ de Telecinco y Mediaset desde la primera edición de La isla de las tentaciones es que, en su gran mayoría, lucen un cuerpo de escándalo que, en muchas ocasiones, es fruto de algún retoque en quirófano. Sin embargo, cuando se estrenó la cuarta edición de La isla de las tentaciones, llamó la atención que Gal-la no entrara dentro de ese perfil de chicas.
Claro que ha cambiado pronto de idea. No es que no quisiera operarse, sino que no lo había podido hacer hasta ahora. Pasar por el quirófano es una idea que le llevaba tiempo rondando por su cabeza como ha confesado ella misma en un vídeo de mtmad. Y ha puesto solución para lo que ha viajado a Madrid.