La Isla de las tentaciones lo deja muy claro desde el principio: aunque no se trata de un ‘reality’ tan agresivo para el concursante como puede ser ‘Supervivientes’, el espacio estrella de la casa de Mediaset hace cambiar a muchos de sus integrantes con el paso del tiempo. Ya no solo en lo que tiene que ver con sus formas de pensar, que también, sino también con los cambios físicos. Y si no que se lo diga a Gal-la.
Son muchas las que luego de haber hecho su aparición en este tipo de concursos recurren a diversas operaciones, pero sin duda el antes y el después de lo visto por Gal-la en La isla de las tentaciones se lleva todas las miradas. Un cambio de imagen con el que llamar la atención que la concursante del programa se ha tomado muy en serio. Lo conocemos desde MERCA2.
4La lealtad mutua era lo que más les preocupaba, pero Gal-la dejó ver todo lo contrario
En el caso de ella, la joven castellonense se aventuró a participar en el reality junto a su novio Nico Craiu. La pareja puso a prueba su amor donde intentaron demostrarse que habían dejado a un lado su pasado de infidelidades y que la lealtad mutua era lo que más les preocupaba. Si bien, posteriormente, dejaron claro que no era del todo así, sobre todo por parte de la joven.
Mora reconoció que al principio de su relación no se lo tomó en serio y que fue infiel a su novio con dos de los compañeros de su entonces «persona especial». Sin embargo, su novio Nico le dio otra oportunidad a su chica y la perdonó. Aún así, la joven se enfrentó a uno de sus mayores escollos sentimentales: en caso de que se fuera con otra persona, su relación se habría roto «para siempre». Y es lo que se pudo ver en la emisión de La isla de las tentaciones.