La Isla de las tentaciones lo deja muy claro desde el principio: aunque no se trata de un ‘reality’ tan agresivo para el concursante como puede ser ‘Supervivientes’, el espacio estrella de la casa de Mediaset hace cambiar a muchos de sus integrantes con el paso del tiempo. Ya no solo en lo que tiene que ver con sus formas de pensar, que también, sino también con los cambios físicos. Y si no que se lo diga a Gal-la.
Son muchas las que luego de haber hecho su aparición en este tipo de concursos recurren a diversas operaciones, pero sin duda el antes y el después de lo visto por Gal-la en La isla de las tentaciones se lleva todas las miradas. Un cambio de imagen con el que llamar la atención que la concursante del programa se ha tomado muy en serio. Lo conocemos desde MERCA2.
3Nico y Gal-la, una pareja en La isla de las tentaciones con varios episodios de infidelidades
A Gal-la la descubrimos en esta última edición de La isla de las tentaciones, que acabó el pasado día 12 de enero, siendo una de las grandes protagonistas de las parejas del ‘reality’. Y no por ella explícitamente (aunque a lo largo del programa dejó perlas sobre su carácter), sino más bien por su chico, Nico. Los dos llegaban a la isla de la República Dominicana procedentes desde Castellón.
Así, los vimos a los dos llegando juntos a la experiencia con dos años y medio de relación, aunque con numerosos altibajos, entre ellos varios episodios de infidelidades. Ella estuvo con dos miembros de su equipo de fútbol, cuando estaban empezando, aunque la catalana siempre ha justificado esas aventuras, porque a su parecer no estaban en una relación seria, cosa que Nico no entendió así y fue un gran palo desde el principio.