La Isla de las tentaciones lo deja muy claro desde el principio: aunque no se trata de un ‘reality’ tan agresivo para el concursante como puede ser ‘Supervivientes’, el espacio estrella de la casa de Mediaset hace cambiar a muchos de sus integrantes con el paso del tiempo. Ya no solo en lo que tiene que ver con sus formas de pensar, que también, sino también con los cambios físicos. Y si no que se lo diga a Gal-la.
Son muchas las que luego de haber hecho su aparición en este tipo de concursos recurren a diversas operaciones, pero sin duda el antes y el después de lo visto por Gal-la en La isla de las tentaciones se lleva todas las miradas. Un cambio de imagen con el que llamar la atención que la concursante del programa se ha tomado muy en serio. Lo conocemos desde MERCA2.
2Gal-la, de La Isla de las tentaciones 4, cambia de imagen… y no ha dejado a nadie indiferente
Como ya ocurrió en el pasado con Fani y Christopher, Melyssa y Tom, Marta y Lester o Mayka y Pablo, esta última edición de La isla de las tentaciones ha tenido de todo. Lo visto con su reciente final, una edición de la que Sandra Barneda ya había advertido que iba a ser la más fuerte de todas las que hemos podido ver hasta el momento. Tanto es así que los participantes han vivido todo tipo de situaciones en República Dominicana.
Y claro, ante tal exigencia, hay concursantes que también se dirigen hacia los que pueden ser nuevos cambios estéticos de imagen y, si puede ser, que sean notable y visibles. Es lo que ha sucedido esta vez con la que inició la andadura de la isla con Nico, Gal-la, quien se ha dejado ver con una apariencia que no ha dejado indiferente a nadie.