Para muchos, sobre todo los de alquiler, es un drama que una cocina no cuente con un horno. Adiós a los pollos asados o las pizzas… Pues no, hoy en día casi todo tiene solución y otra manera de hacerse, y con la pizza pasa lo mismo. Sí, te vamos a mostrar cómo hacer una pizza a la sartén y encima con ello que sea más sana por el modo de preparación.
La mayoría de la gente no puede vivir sin pizza, sin poder hacerse una o meterla en el horno ya precocinada y disfrutar de una buena peli en el sofá. Y es que además no hay mal que por bien no venga porque como decimos es más sano y además lo prepararás más rápido al no tener que esperar a que se caliente el horno. Piénsalo, además del ahorro de comprar un horno, podrás hacerte una pizza hasta de camping si llevas los utensilios adecuados. Un lujazo.
2Ingredientes para la pizza a la sartén
Por supuesto te mostramos los ingredientes básicos para la verdadera pizza y le añadiremos los ingredientes más habituales. Pero ya sabes que hay tantos tipos de pizza como uno quiera y le puedes añadir lo que quieras luego. También te mostramos cómo hacerla desde el principio, pero si no quieres, puedes sustituir la masa a mano por masa casera ya hecha (150 gramos). Ahora te revelamos cómo hacer la receta.
- 150 gr de harina.
- 100 ml de agua.
- Una cucharada de aceite de oliva.
- 4 gr o una cucharadita de levadura en polvo.
- Salsa de tomate casera, 4 cucharadas.
- Queso mozzarella o el que quieras rallado al gusto.
- 2 lonchas de bacon.
- 8 aceitunas negras.
- Orégano.