Lidl siempre sorprende con todo tipo de productos y artículos de todo tipo de sectores y departamentos (textil, electrodoméstico pequeño, jardín, hogar, deporte, salud…) con una gran calidad y a precios insuperables. Si a eso sumamos el periodo actual de rebajas estivales, es sin duda el momento de renovarse o de comprar ese capricho o necesidad. Es época también de modernizar y cambiar tu cocina, con nuevos elementos que te hagan la vida más fácil. Por ejemplo la freidora con la que comenzaremos, ideal para cocinar en época de calor y evitar fuegos. Además, según está el coste de la vida, te ahorrarás algo tan caro como el aceite. De paso te mostramos otras 9 oportunidades de la cadena alemana.
3MÁQUINA DE HELADOS ARIETE EN LIDL
Qué mejor compra que una máquina de helados para este verano. Tú, tu familia y sobre todo los más peques la van a gozar. Y según están los precios, es una gran inversión comprar aparatos para hacer todo en casa. Ahorras un montón y encima lo comes todo natural y a tu gusto. Con esta máquina podrás hacer hasta 1,5 litros de helado de una vez.
Es fácil de usar y desmontar gracias a su tapa transparente con abertura y su cesta extraíble y tendrás listo tu helado en 30 minutos. Incluye espátula para mezcla. Su precio se queda ahora en 44,99 euros.