Lidl siempre sorprende con todo tipo de productos y artículos de todo tipo de sectores y departamentos (textil, electrodoméstico pequeño, jardín, hogar, deporte, salud…) con una gran calidad y a precios insuperables. Si a eso sumamos el periodo actual de rebajas estivales, es sin duda el momento de renovarse o de comprar ese capricho o necesidad. Es época también de modernizar y cambiar tu cocina, con nuevos elementos que te hagan la vida más fácil. Por ejemplo la freidora con la que comenzaremos, ideal para cocinar en época de calor y evitar fuegos. Además, según está el coste de la vida, te ahorrarás algo tan caro como el aceite. De paso te mostramos otras 9 oportunidades de la cadena alemana.
2ENVASADORA AL VACÍO
Muy útil ahora que sales más fuera, de vacaciones, escapadas y por supuesto para llevar comida bien conservada al trabajo. Antes era una rareza pero que gracias a Lidl y al precio van llenando las casas españolas. Hablamos de este envasadora al vacío de 125 W para conservar los alimentos y preservando toda su frescura, sabor y aroma. Al ser eléctrico todo lo hace él y envasarás lo que quieras en un solo segundo.
Cada vez cocinamos más en casa pero también nos llevamos comida fuera, por lo que guardamos mucho para otro día u otro momento. Se hace por tanto imprescindible un guardado seguro pero que además permita que comas los alimentos sin perder su sabor ni esencia, y menos aún sin estropearse. Además, si te acostumbras a cocinar todo y envasarlo, ahorrarás mucho tiempo a la semana, y ahora con este invento no tienes excusa de que se te va a estropear o no sabe igual. Su precio es de 24,99 euros y por algo es ahora de lo más vendido en cocina en Lidl.