Los vinos espumosos no gustan a todo el mundo, pero sí que tienen su público. Personas que les encanta esta variedad tan particular y que pueden ser perfectos para darte ese placer o para celebraciones especiales. Mercadona, Alcampo, y Carrefour tienen algunos de estos vinos espumosos por precios por debajo de los 10 euros, y algunos de ellos son realmente sorprendentes.
Recuerda que los vinos espumosos son especialmente apreciados para acompañar aperitivos, debido a su buena acidez. Pero también pueden ser útiles para platos de marisco o pescado. Aunque, por lo general, suelen tomarse sin acompañamiento, como un placer para tu paladar en esas situaciones especiales…
3Sandra Espumoso
En Carrefour podrás encontrar estos vinos espumosos de la marca Sandra. Los tienes disponibles en tres variedades: rosado, blanco y lemon.
Las tres variedades son muy elaboradas y divertidas, para aportar algo diferente. Con caldos autóctonos de la Comunidad Valenciana. Un nuevo concepto de espumosos bajos en alcohol para degustar con amigos y con toda esa tradición de esta bodega centenaria y familiar…
En el caso del rosado y el blanco son más comunes, pero en el caso de lemon, es una variedad especial que mezcla vino blanco y limones del Mediterráneo, junto con un toque de lúpulo. Ideal para los meses de más calor.