¿Sabías que los frutos secos con cáscara están llenos de nutrientes? Es lo que tenemos con opciones tan importantes como las nueces, las cuales se han convertido en un gran aliado para nuestro organismo por muchas razones, así como por sus variadas propiedades.
De hecho, la cáscara de muchos frutos secos se hacen convenientes de manera valiosa en nuestro día a día, como la misma de las nueces, de ahí que varios de estos sean considerados como superalimentos. En este sentido, lo que vemos con ellas es que tienen beneficios realmente buenos de las que nos podemos aprovechar ampliamente. Los conocemos desde nuestro portal de MERCA2.
2Las nueces con cáscara y su acción protectora
Y es que sí; los frutos secos han demostrado tener grandes beneficios en lo que se refiere a la prevención de enfermedades. Estos están recomendados en la pirámide nutricional, y sus propiedades los convierten en alimentos de acción protectora, entre ellos las nueces con cáscara.
De hecho, se formulan especialmente bien para aquellos que están empezando o realizando alguna actividad deportiva, así como para embarazadas y niños. Además, según varios estudios, comer un puñado de frutos secos permitirá tener una salud de mucha más vitalidad.