Primark es una de esas tiendas llenas de chollos en los que todos picamos. Es cierto que la ropa que encontramos en esta tienda no es de la mejor calidad, pero da muy bien el apaño y nos sirve, al menos, para una temporada. ¿Qué más puedes pedirle a una camiseta que cuesta apenas tres euros? No mucho más.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos por los que hay colas kilométricas en Primark, y no solo en uno de sus establecimientos, sino en todos. No te lo pierdas y, muy importante, intenta ir en horas laborales para que esas colas sean un poco más pequeñas.
4Ropa interior de Primark
La ropa interior en Primark también está genial de precio. Tienes packs, tanto de chicas como de chicos, a unos precios muy buenos, es más, es la opción más económica que podréis encontrar. Los packs, por norma general, suelen traer 5 braguitas o 3 bóxer, y el precio no supera los cuatro euros. Eso sí, no os esperéis una calidad desbordante. Están bien.
Además, tanto en la parte masculina como en la parte femenina tienes diferentes diseños entre los que escoger. Culotte, tangas, brasileñas, lisas, con dibujos, con flores, de colores, negras…, vamos, que, al igual que con los pijamas, la variedad es enorme en ropa interior.
No olvides que los sujetadores también están muy bien de precio y que hay tallas bastante grandes. ¡Los calcetines tampoco están nada mal!