La estrella Michelin se ha transformado en todo un distintivo de calidad y sabor para muchos restaurantes de todo el mundo. Los mejores chefs compiten para ganar estas estrellas, y algunos tienen la suerte de conseguir varias de ellas en los diferentes restaurantes que regentan. Sin embargo, este reconocimiento sigue siendo sinónimo de precios caros e inalcanzables para muchas personas.
Pero lo cierto es que no es así, existen recetas extraordinarias y asequibles que tú mismo puedes hacer y que son dignas de los mejores cocineros con estrella, como el pollo a la cerveza.
3Pollo a la cerveza: una receta de estrella Michelin y saludable
El pollo a la cerveza no solo es una receta digna de estrella Michelin y que le encantará a todos, sino que además es saludable, al ser una carne blanca magra, sin apenas grasa (especialmente si le quitas la piel al pollo) y que aporta vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.
Además, va acompañado de otras verduras, lo que puede aumentar las propiedades nutricionales de esta receta, como el ajo, el tomate, o la cebolla.