La Reina Letizia tiene una gran colección de miradas asesinas en público que no dejan a nadie indiferente. Es más, diríamos que incluso son miradas asesinas que matan. Tanto sus hijas como su marido, Felipe VI, saben qué quiere decir Letizia con la mirada, especialmente en esos momentos de tensión.
¿Quieres conocer algunas de las peores miradas que hemos visto en la Reina Letizia? No te las pierdas a continuación si quieres saber realmente cómo es la reina consorte de España, una mujer republicana en la Casa Real.
5La mirada de la Reina Letizia cuando algo no le gusta
Todos nosotros ponemos una mirada asesina o hacemos algún gesto serio cuando algo no nos gusta. A nadie le gusta hacer algo que no quiere, ¿No es cierto? Y es que lo importante en esta vida es siempre sentirse cómodo con lo que se está haciendo. Pues parece que en esta ocasión la Reina Letizia estaba de todo menos cómoda.
No sabemos en qué estaba pensando, pero lo que sí queda claro es que no quería estar ahí en esos momentos. Seguro que prefería estar en casa e incluso de compras, pero no posando para una fotografía.