Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías, de los Borbones y Letizia, ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».
No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.
A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.
9Letizia, vendedora de cigarrillos que escandaliza a Casa Real
Si no fue vendedora, al menos sí que fumaba, porque si no, no se entiende lo que hacía con esas cajetillas de tabaco en su mano. Pero profundizando más allá, descubrimos que sabemos que esto tuvo lugar en México, donde trabajó un tiempo para Boots, una marca de tabaco que le daba un dinero extra para sus gastos.
Hay que tener en cuenta que Letizia no viene de un hogar con cuna de oro, sino que tenía que labrarse un porvenir, aunque este, ahora mismo, no le ha servido en algunos casos para ser bien vista. Menos mal que hay ciertas cosas que se desconocen.
Un plus, se dice que en esa época salía a vender tabaco y, cuando no lo hacía, se iba con su pareja. Porque sí, Felipe no ha sido el único. Ha habido otros.