Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías, de los Borbones y Letizia, ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».
No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.
A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.
8El dedo acusador de Letizia que no gusta nada a la Casa Real
Si por algo ha sido cuestionada la Reina Letizia es por el carácter que tiene. Ya lo demostró cuando, en varias de sus presentaciones y cuando se anunció el compromiso con el, en esa época, Príncipe Felipe, lo mandó callar para hablar ella y que no la interrumpiera.
Pero ese carácter le ha llevado a protagonizar momentos épicos, muchos de ellos no demasiado bien vistos por parte de la Casa Real. Y claro, es algo que hay que tener en cuenta. Como en esta foto, donde ese dedo acusador es uno de los que tanto han dado de qué hablar.
Si además, como se ve, ese dedo va contra Doña Sofía, la cosa cambia, y mucho. Lo cierto es que es algo que ha llamado mucho la atención (de hecho se dice que en el primer discurso de la Princesa Leonor también hubo un buen rifirrafe entre ambas).