sábado, 23 noviembre 2024

Las fotos que la Casa Real prefiere que no veas

Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías, de los Borbones y Letizia, ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».

No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.

A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.

5
La Reina Letizia, demacrada y muy descuidada

Casa Real

Aunque parezca que Letizia lleva toda la vida cuidando su cuerpo y su mente, esto no es del todo cierto. Doña Letizia llevaba una vida muy ajetreada en México, una vida llena de grasas y alcohol, algo que hoy en día ni huele. Esto repercutía directamente en su aspecto ya que Letizia lucía muy delgada e incluso «demacrada«. Vaya pintas, ¿No crees?

Además, en esta época coincidió con la época en la que se practico su primer, y único, aborto. No hay fotos de Letizia acudiendo a la clínica, pero sí que hay algunos documentos que lo demuestran y que están en posesión de la Casa Real. No querían que el mundo se enterase de lo que había hecho Letizia antes de estar comprometida con Felipe, pero, al final, se supo.


- Publicidad -