Todos tenemos fotos que no queremos que salgan a la luz por nada del mundo. Pues bien, esto mismo le pasa a la Casa Real. Hay ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. ¿Cuál es el problema? Que esas fotografías, de los Borbones y Letizia, ya están publicadas y están al alcance de todos. Claro está que no son nada fáciles de conseguir y es por eso por lo que, aunque la Familia Real siempre está nerviosa por este tipo de fotos, respiran un poco más «tranquilos».
No obstante, a nosotros nos gusta recordar cuáles son esas fotografías que la Casa Real no quieres que veas. Hay algunas que son bastante escandalosas y otras que nos provocan incluso ternura. Al fin y al cabo, los miembros de la Casa Real también son personas que cometen errores y quieren que estos no salgan a la luz.
A continuación vamos a ver esas fotos que la Casa Real no quiere que nadie vea o que nadie recuerde ya que, de una forma u otra, están publicadas. Vamos a ello.
4El desnudo de Letizia en sus años de juventud
No es ningún secreto que muchos han intentado esconder el pasado de Letizia debajo de las piedras. Pero todo lo que se esconde termina saliendo por alguna parte. Y esto es lo que ha ocurrido con el pasado de Letizia que, al final, todo ha terminado saliendo a la luz.
Unos de los momentos más polémicos fue cuando se descubrió el desnudo de Letizia en su época de estudiante, mientras estaba en México. Letizia salía mostrando los pechos por completo en un dibujo que parecía muy real.
Meses después, se comunicó que no eran los pechos de Doña Letizia, sino que el artista que realizó este dibujo le dio rienda suelta a su imaginación. Ella solo puso el rostro. El cuerpo es totalmente imaginario.