El verano llega y todos queremos estar en forma en esta época del año. Eso sí, debido a las vacaciones, los últimos restos de la pandemia o simplemente la pereza, no todas las personas quieren o pueden acudir a un gimnasio. Por ello, todavía hay personas que piensan en la opción de montarse un gimnasio en casa, comprando cosas en tiendas como Decathlon para no tener ninguna excusa para entrenar.
Aunque puedas pensar que tener tu propio gimnasio es muy caro, realmente no lo es tanto. Te vamos a traer 8 productos que te permitirán entrenar todo el cuerpo a tu manera y ajustado a diversos presupuestos. Tenemos desde esterillas de yoga ultra baratas hasta gimnasios completos con casi 100 kilos en pesas, pasando por sistemas de entrenamiento con el peso corporal, bancos o racks para hacer sentadillas y otros ejercicios complejos.
[nextpage title= «1»]
6Barras paralelas para fondos
Las barras paralelas de Decathlon permitirán hacer fondos o dips, uno de los mejores ejercicios que existen para pecho. Para poder hacerlo de forma correcta, tiene 3 alturas ajustables a 79, 86 y 93 centímetros, adaptándose así a todas las tallas.
Además, podrás hacer otros ejercicios de calistenia con el peso corporal, como remos y variantes de fondos que trabajan el hombro. Lo mejor es que es compacta y te cabe en casa, además de ser muy barata. De hecho, su precio es de tan solo 64,99 euros.
[nextpage title= «7»]